Aparecium

Aparecium

martes, 3 de julio de 2012

PROYECTO JIROUS: COMIENZA LA AVENTURA

Queridos papás y mamás...

Nos encontramos en unas instalaciones ultrasecretas del Centro Nacional de Investigación. Por esta razón, aunque sabemos que estamos en una zona próxima a Corduente (Guadalajara), la ubicación exacta es por ahora desconocida.

Aunque no nos permiten comunicarnos con el exterior, uno de nuestros compañeros es un famoso hacker informático, y ha podido piratear una de las señales del satélite.


Nada más llegar, unos agentes del Gobierno nos esperaban para presentarnos al jefe de la investigación. Como no sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí, algunos de nosotros hemos decidido traer maletas con ropa como para 5 o 10 años...


El Doctor Jones, un extraño tipejo con pinta de loco científico y aguerrido explorador, nos habló del Proyecto Jirous y de extrema importancia para la mantener la estabilidad mundial.

Sus investigaciones le habían llevado a descubrir un pergamino en el que se hablaba de una antigua civilización gobernada por 8 grandes maestros considerados héroes del pueblo. Gobernaban con justicia hasta que un día se enfrentaron y la ciudad desapareció sin que nada más se supiera de ella.

Después, los agentes nos reservaron un espacio en el campamento base para instalarnos y guardar nuestras cosas. Unos cuantos estamos durmiendo en barracones y otros cuantos en tiendas de campaña. Por su puesto, todo perfectamente acondicionado...

 

 
Por la noche, volvimos a hablar con el Doctor Jones para concretar las líneas de investigación que desarrollaremos a lo largo de estos días... (aunque por la foto parece que estábamos en una fiesta con discoteca móvil...).


No sabemos mucho más por el momento, pero lo que sí tenemos claro es que encontrar esta ciudad es la clave del Proyecto Jirous.

SEGUIREMOS EN CONTACTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario