Aparecium

Aparecium

domingo, 26 de julio de 2015

A través del túnel transtemporal

Buenos días a todos!

El día de ayer estuvo lleno de sorpresas. A primera hora de la mañana, nuestra piloto favorita nos dijo que la nave estaba demasiado sucia y había que ponerse manos a la obra para limpiarla de arriba a abajo como así hicimos.

Después, aparecieron cerca de la casa Mario Bross y Luigi y nos dijeron que habían llegado allí limpiando por las tuberías. Además, aparecieron muchos personajes venidos de todas las épocas que paseaban extrañados al ver las grandes maravillas de nuestro mundo.

Pero la mayor sorpresa, fue la llegada de un montón de gente venida desde Hortaleza que pasaron el día con nosotros. Esa gente eran nada más y nada menos que nuestros padres. Comimos con ellos y después de un ratito para el café, hicimos un gran juego. La verdad es que pasamos un gran rato e diversión jugando en familia.

Pero antes de que se cerrara el túnel transtemporal, no queríamos perder la oportunidad de compartir un momento de oración y reflexión todos juntos, dándole gracias a Dios por el apoyo de todas esas personas que en los momentos difíciles siempre han estado a nuestro lado.

Nos vemos pronto!




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario