Aparecium

Aparecium

sábado, 7 de julio de 2012

MERECIDO DESCANSO


Queridos Papás y Mamás:

Las emociones vividas hasta ahora han sido intensas. Me quedé sin contaros los últimos acontecimientos. Cuando nos adentramos en la ruta del exilio de los Maestro de la mado de Bear Grills, esté tuvo un percance del que fue salvado por Telémaco.



Telémaco es el hijo de Ulises, héroe griego protagonista del viaje a Ítaca del año pasado y uno de los 7 Maestros; él nos advirtió de la traición de Voldemart (el que se nos presentó como el gobernante de Kalandra): Seducido por la codicia y el poder robó las destrezas de sus compañeros abandonándolos a un exilio del que podemos sacarlos, si encontramos su antigua ciudad, oculta en las sombra por Voldemart con el poder de todos los Maestros.

Pero no adelantemos acontecimientos. Bear Grills nos ha enseñado un lago en el que suele dedicar lagos ratos (siestas) a reflexionar sobre sus investigaciones. Como nos merecíamos un buen descanso, no dudamos en acompañarle.












Al caer la tarde, dedicamos unos momentos a orar, a dar gracias a Dios por el don de la fortaleza y de la paciencia; acompañados de cantos, nos acordamos de nuestros familiares y amigos.




Nuestros propios acompañantes, los monitores, nos contaron su propia visión de como ser fuertes y quién es fuerte: Cuanto más vulnerable me siento, más invulnerable soy.



El día de relax se rompió con la aparición del tercer héroe, Blu-Ray. Se quedó ciego tras salvar la vida de una persona que estaba atrapada en un incendio. A raíz de perder la vista desarrollo mucho sus otros sentidos y se dedicó a hacer el bien.


Blu-Ray nos pidió ayuda. En la Ciudad de los Maestros había una fórmula para obtener la fortaleza, de la cual él sólo conserva la mitad. Por equipos, en medio de la noche, nos pusimos manos a la obra.


La historia continúa; nos quedan muchas aventuras y más retos...


¡Buen día y buena suerte!

2 comentarios:

  1. Nos dais mucha envidia, la verdad, se os ve tan felices ... Quizás si nos enviáis las coordenadas de ese magnífico lugar, tal vez podríamos haceros una visita ¿ok? Un beso grande para todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. acabo de llegar y ya os extraño. Espero que paseis muy buena semana chicos.
    Los quieroo :)
    SAM

    ResponderEliminar