Aparecium

Aparecium

viernes, 13 de julio de 2012

CONEXIÓN RESTABLECIDA


Queridos papás y mamás...

Hemos estado incomunicados varios días. Después de Fiona, aparecío un nuevo Héroe llamado Gru. Él era el encargado de dialogar con todos los vecinos de la ciudad, su poder estaba en la palabra y era capaz de transformar a cualquier enemigo en amigo. Ahora es arisco, pero al encontrarse con nosotros empezó a recuperar sus cualidades. Esto ha enfadado tanto a Voldemort que bloqueó todas las vias de comunicación, pero en una escapada que hicimos a Sigüenza encontramos una puerta, la fuente que calma la sed cuando se comparte y se ven los vasos, ni medio vacíos ni medio llenos, sino por llenar.


Con la mirada esperanzada como bandera, atravesamos la puerta del compartir y descubrimos una ciudad maravillosa, parecida a la que andamos buscando.





También nos vinieron flash de los días anteriores... los juegos del lunes...




La oración de los abrazos...



La meditación en el valor de la entrega y la amistad...



Somos un poco héroes...



De repente apareció otro Maestro llamado Buzz Lightyear


Buzz tenía como cualidad una infinita capacidad para ver la luz al final del túnel, la otra cara de la moneda. Sin embargo, cuando ocurrió el ataque de Voldemort, perdió todo su optimismo y desde entonces vaga errante. Pero al vernos ilusionados se une a nuestra causa y recuerda que la ciudad existe, que no es una ruina pero que necesitamos de todos los héroes para verla. Que desapareció porque todo el mundo dejó de creer en ella. 


La ciudad volverá aparecer cuando todo el mundo vuelva a creer en ella y los maestros se sienten en la mesa principal de gobierno. En nuestras caras se refleja la ilusión y la esperanza...





No tenemos ímagenes del séptimo Maestro, cosas de Voldemort; se llama Nemo y lo encontramos en la piscina... y estás fotos son las únicas que hemos podido recuperar.



Recordamos que nos contó que cuando atacó Voldemort estaba en un viaje muy lejano y que no pudo hacer nada por defender la Ciudad. Que él no perdió la memoria, que ha estado esperando todos estos días para saber si éramos los elegidos para encontrar la ciudad. Durante la cena nos ayudó a montar el plano de la ciudad y organizar el mapa. Pero luego se hizo la noche; una noche cerrada y oscura que nos sumió en un sueño que no queremos recordar...


Con el día llegan malas noticias... Las tropas de Voldemort acaban de derrotar al ejército de los Maestros.


Los supervivientes y nosotros, los buscadores, alentados por Buzz, nos reunimos en el comedor para preparar la última resistencia frente a Voldemort. 


Buzz se va a encargar de reunir al resto de los Maestros y todos nos preparamos para la resistencia final...



¿Qué pasará esta noche? 

Una cosa es segura, que se acerca el desenlace final...

Si queréis conocer lo que pasará... 

El día 14, sábado, no antes de las 12 de la mañana, podéis venir todos los papás y mamás, a la ciudad de los Maestros y los nuevos héroes... 

Os esperamos ansiosos por contaros y hambrientos de abrazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario