Aparecium

Aparecium

miércoles, 26 de julio de 2017

Itinerante de jovenes



El pasado viernes el grupo de los más mayores nos embarcamos en un largo viaje a través de los montes de León. Partimos de Corporales y bordeamos el Teleno durante algunas horas, pudiendo disfrutar de la naturaleza y de las preciosas vistas que nos presenta esta zona, incluyendo una buena siesta para descansar en mitad del camino. Llegamos a Pozos, un bonito pueblo con un encanto especial, de aquellos que solo puedes visitar atravesando estrechas carreteras rodeadas de árboles, en el que pasamos una noche algo fresca, pero muy amenizada gracias a los chistes de los jóvenes.

Con la primera luz del día, nos levantamos y continuamos nuestro camino por varios de los pueblos de la zona, pasando por Manzaneda, Cunas y la Cuesta, hasta llegar a Truchas, donde nos dimos un buen chapuzón en el río. Esta vez pudimos dormir resguardados del frío en un gimnasio, y pudimos alargar un poquito más nuestro despertar. El último día subimos al Cristo de Truchas y volvimos a pasar la tarde en el río.

Han sido tres días algo duros para nuestras piernas y espaldas, pero hemos aprendido a disfrutar del camino y de la compañía de nuestros compañeros. Nos ha servido para conocer más a los de nuestro lado, y a nosotros mismos, y sin duda… ¡Repetiríamos!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario