Aparecium

Aparecium

sábado, 18 de julio de 2015

Dueños de nuestro tiempo

Buenas noches desde Alcalá de Henares, hemos llegado todos sanos y salvos el viaje nos ha permitido conocernos un poco mejor. Los nervios invadían nuestro corazón y nuestros estómagos. El trayecto ha sido muy corto y enseguida hemos llegado a  nuestra casa durante 12 días.

Sabíamos que algo estaba pasando cuando nos han recibido unos personajes un tanto extraños, no parecía ser autóctonos de Alcalá de Henares. Hablaban raro y cuando hemos entrado en la casa, nos ha recibido un gran dragón traído de la misma China.

Hemos organizado las habitaciones ya que somos muchos. Los monitores nos han ayudado en todo lo que les hemos pedido parecen majos.

Después se han presentado una tal doctora Robinson y toda su tripulación, porque resulta que hemos viajado en el tiempo y hemos aparecido  en China, en el año 589, coincidiendo con la Dinastía Sui. La doctora invento una máquina del tiempo que le han robado y han ido cambiando el curso de la historia y nosotros debemos ayudarla a recuperar la máquina.

Después no hemos conocido un poco mejor monitores y acampados. Hemos trabajado en grupo las normas del campamento.

Después la cena y velada de juegos de conocimiento para seguir conociéndonos, ya que vamos a pasar muchos días juntos.

Los jóvenes han organizado las tiendas y su parte de la acampada. Viven un poco lejos pero hacemos  muchas cosas juntos.

Os dejamos unas fotos para que veáis que bien lo estamos pasando.




























Un beso a todos

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Ya sabéis que a los padres nos gusta mucho saber de ellos y además se les ve felices en las fotos.
    Suerte con la máquina del tiempo 😜
    Belén

    ResponderEliminar