Aparecium

Aparecium

sábado, 19 de julio de 2014

La aventura continua

Buenas noches a todos sentimos no manteneros informados todos los días, pero aquí no tenemos mucha cobertura y ya sabéis en la Edad Media las tecnología no estaba muy avanzada.

Estamos todos estupendamente, disfrutando de la experiencia y aprendiendo mucho.

Hemos estado de marcha, en la Rascafria, jugando y disfrutando de la naturaleza. 

Cada día aparecen nuevos personajes que nos enseñan como poder vivir de una manera diferente y aprendiendo todo lo que nosotros podemos hacer, para que el mundo sea mejor.





















“El Caballero preguntó qué era la bebida que le había ofrecido. El mago son-riendo le dijo: es vida ¿vida? Sí, dijo el mago ¿No te pareció amarga al princi-pio y, luego, a medida que la degustabas, ¿no la encontrabas cada vez mas apete-cible? El caballero asintió, y los últimos sorbos resultaron deliciosos. Eso fue cuando empezaste a aceptar lo que esta-bas bebiendo. La vida es buena cuando uno la acepta. Las cosas hay que aceptarlas tal como son, simplemente porque son así”

El caballero de la Armadura Oxidada


2 comentarios:

  1. Por fin lo he visto!!!! Muchísimas gracias de verdad. Se pasa mal sin saber de ellos tanto tiempo aunque sepamos que están fenomenal y bien cuidados, los padres esperamos con mucha ilusión las fotos.
    Perdonadme si no he tenido mucho aguante en la era de lo "inmediato". A partir de ahora esperaré pacientemente las noticias de jugladores y trovadores, como debe ser en la Edad Media ;-)
    Muchísimas gracias por todo. Un saludo. Belén

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a todos los que estais haciendo estos dias tan felices a nuestros pequeños. Con estas fotos nos habeis hecho felices a nosotros también. Un abrazo. Nuria.

    ResponderEliminar