Aparecium

Aparecium

jueves, 17 de julio de 2014

Erradicar la pobreza y el hambre


Amanecimos en el campamento. 


A lo largo del día han ido apareciendo diferentes personajes, como Bolsalegre, Merlín y Cristobal (el hijo de nuestro Caballero). Nos han enseñado el valor de la austeridad y como con los recursos de los que disponemos todo el mundo tendría lo indispensable para vivir.

Hoy hemos hecho diferentes actividades en las que hemos seguido conociendo a nuestros compañeros...






"Una persona no puede aprender y correr a la vez. Debe permanecer en un lugar durante un tiempo"

El Caballero de la Armadura Oxidada

4 comentarios:

  1. A los padres nos encantan las fotos...la esperamos con mucha ilusión cada día...Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Soy la madre de un niño del campamento. Todavía no le he visto ninguna de las tres fotos y como yo, otras tantas mamás que todavía no han tenido "noticias gráficas" de sus retoños desde el martes. Ya sabéis como somos y la ilusión que nos hace verlos. Por favor, podríais hacer un esfuerzo y poner más entradas al blog y más fotos? Miramos con nostalgia el blog del año pasado donde cada día había un montón de fotos y podíamos comprobar que eran felices. Muchas gracias por todo lo que haceis por ellos. Un saludo. Belén

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con estas dos madres. En mi caso, mi hija es la primera vez que va a un evento de este tipo por lo que podéis imaginar lo nerviosos que estamos en casa sin tener apenas noticias de ella. Tan sólo la reconozco en una foto por la camiseta que lleva. Espero que comprendamos nuestra postura y os ruego que mejoreis un poco la comunicación con nuestros hijos.
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar