Aparecium

Aparecium

viernes, 6 de julio de 2012

POR FIN UNA BUENA PISTA

Queridos papás y mamás,

No sabíamos por donde empezar, pero gracias al Doctor Jones y su hijo  MiniJones tenemos un mapa y una brújula. Las pistas van a empezar a surgir y la esperanza nos alienta en la búsqueda.


Para nuestra sorpresa, se nos ha presentado un tal Bear Grills. Por estos parajes es conocido como "El último superviviente".


Armado con lo básico para sobrevivir, nos llevó a las puertas de la ruta del exilio de los maestros de la Ciudad. La expedición era de alto riesgo, así que nos aconsejó sobre lo esencial para cumplir la misión.

La primera parada fue en un elevado mirador desde el que contemplamos la ruta del exilio. Allí, antes de bajar, agrupados por equipos, diseñamos nuestras tácticas y estrategias para enfrentarnos a los peligros.










Justo a la bajada se presentó el gobernante de Kalandra, una ciudad cercana. Pero de lo que pasó a continuación, de los peligros, los riesgos, los acontecimientos que siguieron sólo os mostraré un adelanto: ¿quiénes son? ¿qué hicieron? ¿a dónde nos llevaron? ... eso es otra historia, otro tiempo ...




No hay nada que temer, hay quien vela por nosotros y nos defiende



... ¿O no? ...

                                 ¡Buen día y buena suerte!

1 comentario:

  1. Ya es hora que tengamos noticias de esta aventura en tierras alcarreñas. Os echábamos de menos. Un beso para todos. Emilio y Esperanza

    ResponderEliminar