Aparecium

Aparecium

domingo, 5 de mayo de 2013

Se te acabó el cuento (Fotos de las instalaciones de las Colonias y datos de interés para la inscripción)




El fin de semana del 4 al 7 de mayo, estuvieron el Equipo de Infancia-Colonias, en la Casa donde vamos a tener las Colonias este verano, preparando los detalles de la organización de las mismas: La parrilla de actividades, los menús, los temas de formación, las marchas, las excursiones... todo está casi listo, hasta el título de las Colonias:

Se te acabó el cuento

¿Qué son las Colonias?

Las colonias de verano son la culminación del proceso de trabajo de todo un año. Para nosotros se trata de un ámbito educativo privilegiado en el que ofrecer oportunidades de crecimiento a vuestros hij@s.

Datos de interés

El campamento tendrá lugar en Sevilla la Nueva, cerca de Brunete, en La Comunidad de Madrid. En unas instalaciones campamentales con capacidad para más de 100 personas.

La matrícula para este curso será de  244 € con todos los gastos incluidos. En cualquier caso, el dinero nunca es un impedimento en nuestras actividades y cualquier situación concreta puede ser planteada para que encontremos una solución. Ponte en contacto con Carolina  o Marta (Cáritas) o con Felipe antes del 17 de mayo.

Datos para la inscripción

Las colonias van dirigidas para chic@s de edades comprendidas entre los 8 años y los 16 años. Los más mayores realizarán dinámicas diferentes adaptadas a su edad.

El viernes 10 de mayo, de 18.30 a 19.30 en los salones parroquiales, podrán recoger su inscripción los chic@s que pertenecen a los grupos de catequesis o participan en las actividades de guitarra o tiempo libre de manera habitual.

El viernes 17 de mayo, de 18.30 a 19.30 en los salones parroquiales, podrán recoger su inscripción los chic@s que no participan en ninguna actividad de la parroquia.

En esos días se retirará la ficha de inscripción, lo que supondrá la reserva de la plaza. Se entregarán por orden de llegada.

Se abrirá entonces un plazo hasta el día 7 de Junio para ingresar el importe del campamento en la cuenta bancaria que será facilitada junto con la inscripción. Una vez entregado el resguardo del ingreso y la ficha de inscripción cumplimentada, quedará reservada definitivamente la plaza.

Para aquellos que no hayan podido acceder a una plaza se establecerá una lista de espera.

Reunión con los padres

El 28 de junio de 18,00 h. a las 20,00 h.


Os dejamos con unas fotos tomadas este fin de semana. Ha habido mejoras en la casa y está en construcción la piscina. El lugar es magnifico. También podréis ver algunos de los animales de la granja, las aulas de la naturaleza que nos servirán de talleres y la dinámica final de la oración del sábado por la noche.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario